Empate en el clásico inglés

0
36

Manchester United y Liverpool hicieron tablas en Old Trafford. Ibrahimovic salvó a los Diablos Rojos de la derrota a falta de 6′ para el cierre. Jornada 21 de la Premier. Tottenham Hotspur quedó segundo.

Un partido tan friccionado como parejo se jugó en la ciudad de Trafford, donde el local Manchester United arrancó perdiendo con los «Rojos» del alemán Jürgen Klopp. De tiro penal James Millner abrió el tanteador al minuto 27′, antes Pogbá se había perdido un gol increíble para el United.

Ibrahimovic tuvo la chance de empatar al ejecutar un soberbio tiro libre pero Mignolet respondió. Luego hubo otra oportunidad, pero Mkhitaryan la malogró.

De contra bien pudo Liverpool haber rematado al rival, pero a la hora de finalizar se encontraban con presto De Gea que neutralizó cada chance.

José Mourinho puso en la cancha al veterano Wayne Rooney en lugar de Michael Carrick, Mata por Martial y al belga Fellaini por Darmian, lo que logró mayor presión en campo rival y el abuso del juego aéreo, fórmula que dio frutos porque de cabeza el notable Zlatan Ibrahimovic anotó en el minuto 84.

Este resultado fue muy festejado en filas del Tottenham Hotspur, equipo que queda en la segunda posición y va a la caza del Chelsea que los mira desde arriba.

Liverpool pasó a ocupar la tercera posición, un punto por encima de Arsenal, mientras que el Manchester United se «congeló» en la sexta ubicación.

Chelsea 52 puntos; Tottenham 45; Liverpool 45; Arsenal 44; Manchester City 42; Manchester Unted 42.

@lostribuneros

No hay comentarios