Despertó del coma gracias a su equipo de fútbol

Wayne Thorne, entrenador del un club amateur del fútbol inglés llamado Larkhall Athletic FC, sufrió un grave accidente al chocar con su vehículo de frente contra otro. El técnico estuvo en coma y salió del mismo gracias a la victoria de su equipo por 4-3, luego de ir perdiendo feo por 3-1.

Thorne estaba gravemente herido, luego de la colisión de su vehículo, cuando salía de su trabajo como instalador de cocina. El director técnico sufrió una lesión en una arteria coronaria, se quebró 16 costillas, tuvo una perforación en su pulmón y múltiples hematomas. El joven de 33 años fue operado en varias ocasiones y su pronóstico era reservado.

El entrenador se encontraba en coma inducido. Su esposa, Amanada, le hablaba al oído y, de paso, le pasaba los resultados del partido.

Larkhall, jugaba su primer partido oficial de la Zona Oeste del fútbol de Inglaterra, su equipo caía feo por 3-1 pero tuvo una remontada que lo llevó a darlo vuelta y terminar venciendo por 3-4. Luego del juego, cuando  Amanda le dijo a su marido el marcador, Wayne abrió los ojos. Thorne todavía se enfrenta a una larga recuperación, pero se siente regocijado por el apoyo de mucha gente, que se enteró de la noticia.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *