DÁTOLO SE SORPRENDE AL SER PRETENDIDO POR RIVER

Jesús Dátolo, atacante del Inter de Porto Alergre, está en la carpeta de los dirigentes de River Plate. El jugador se mostró sorprendido ya que está claramente identificado con Boca Jrs.

Télam:: «Me resulta gracioso que me quiera River, siempre dije que era de Boca», expresó Dátolo en diálogo con TyC Sports.

El ex volante de Boca Juniors (2006-2009) aceptó que desconoce la probable intención de River por incorporarlo: «Me enteré por la prensa. Es un club importante, pero siempre estuve ligado a Boca Juniors y disfruté muchos momentos ahí».

Y agregó: «Sería incómodo para mí jugar en River, mi idea es volver a Boca, es mi prioridad en un futuro y soy una persona que no le gusta faltar el respeto a los clubes. Igual, no hay que cerrar la puerta nunca, pero es una situación difícil para mí».

Dátolo, de 28 años, señaló que aún tiene dos años más de contrato en el equipo donde se desempeñan los argentinos Andrés D`Alessandro, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú y de esa manera rechazó cualquier oferta proveniente del fútbol argentino.

«Me gustaría seguir en el futbol brasileño para dejar mi nombre y marcar historia. Además surgieron otras propuestas en Brasil como las de Flamengo y Vasco Da Gama», afirmó.

Dátolo, quien inició su carrera futbolística en Banfield (2004-2006), jugó en Boca entre 2006 y 2009, para alcanzar la Recopa Sudamericana en dos oportunidades (2006 y 2008) y una Copa Libertadores (2007).

Fuente: Télam
Enlace:  http://www.telam.com.ar/notas/201212/948-jesus-datolo-sostuvo-que-le-resulta-gracioso-que-lo-quiera-river.html

Fijate en

21 años tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo que se mandó un histórico triplete para Portugal

Un chiquilín se anotó en la historia grande los mundiales de fútbol. 21 añitos tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.