ARSENAL FUE HUMILLADO POR UN EQUIPO DE LA «D»

Los «gunners» fueron humillados, luego de quedar eliminados de la Copa de Liga inglesa ante un equipo amateur que milita en la 4 división. Arsenal vivió el papelón de su vida y su entrenador es el centro de las críticas.

Terra/AP:: LONDRES, Inglaterra. Dic. 11, 2012.- El Arsenal quedó sorpresivamente eliminado en los cuartos de final de la Copa de Liga, el martes al caer 3-2 contra el Bradford en tiros desde el punto penal, mientras que el Aston Villa goleó 4-1 al Norwich.

El belga Thomas Vermaelen no consiguió convertir el lanzamiento decisivo para los «Gunners», considerados uno de los clubes más poderosos de la Liga Premier, aunque había anotado el gol del empate a los 87 minutos para llevar el partido a tiempo extra.

El encuentro terminó 1-1 después de 120 minutos, a pesar de que el Arsenal alineó a varios de sus principales jugadores.

El equipo londinense está actualmente en el séptimo lugar de la liga, y el técnico francés Arsene Wenger enfrenta críticas como nunca antes en los 16 años que lleva al frente del club.

Fuente: Televisa/AP
Enlace:  http://televisadeportes.esmas.com/futbol/futbolinternacional/536159/vergonzosa-eliminacion-del-arsenal/

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.