SAN PABLO LE JUEGA SUCIO A TIGRE Y LES DIO UN GOLPE BAJO

La directiva del San Pablo FC le impidió al equipo de Tigre reconocer el campo de juego del estadio Morumbí, ya que este se encuentra en estado deplorable, luego de un recital. Además, se retrasaron en entregarles entradas para la final de la Copa Sudamericana (Foto: Telam)

Los «Bambis» están con todo y quieren ganar la final de la Copa Sudamericana a todo precio; le negaron a Tigre el reconocimiento del campo de juego y, de yapa, les entregarán sobre la hora las 1000 entradas ofrecidas para la hinchada del equipo de zona norte.

San Pablo y Tigre jugarán la final de la Copa Sudamericana este miércoles, en  un estadio Morumbí que estará repleto de vote a vote, pero la directiva del santo parece no portarse muy bien con el elenco argentino.

En la ida, jugada en La Bombonera que terminó igualada sin goles, los tricolores pudieron hacer el reconocimiento del campo sin problemas, además, no les puso ninguna objeción a la hora de venderle entradas a sus parciales.

La directiva de Tigre, enojada por el mal trato, falta de reciprocidad y los golpes bajos del club brasileño, fueron a la CONMEBOL para presentar su queja.

@Lostribuneros

 

 

 

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.