Copa Libertadores por TV abierta para Argentina

La Copa Libertadores de América vuelve luego de décadas a la televisión abierta. Paramount confirmó que Telefe y Pluto TV se encargarán de transmitir los partidos del máximo certamen continental de Sudamérica de manera gratiuita.

Telefe se encargará de la televisación mientras que la plataforma Pluto TV hará streaming sin costo para Argentina y la región hispanohablante de América Latina a partir de 2023 hasta 2026.

La publicidad será la encargada de generar divisas para las empresas encargadas de la transmisión de los partidos coperos.

“Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región” comentó Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur. “Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina”.

Esta estrategia se enmarca con el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo que incluye los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, “La Roja” en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana en América Latina y Brasil.

Fuente: Ámbito

Fijate en

Goleada uruguaya que suma al invicto de Diego Alonso

Los charrúas se llevaron puestos en Estados Unidos a su similar de México a falta …