Nacional de Montevideo multado por 24 mil dólares

El mal comportamiento de los hinchas, incumplimiento con los auspiciantes del torneo, banderas que superaban las medidas impuestas por Conmebol, le valieron una multa total de 24 mil dólares a Nacional de Montevideo, uno de los clubes más viejos del continente.

Los tricolores recibieron la multa del ente con sede en Asunción luego del encuentro por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, donde en el Gran Parque Central cayeron derrotados de manera inesperada, lo que a la postre les valió la eliminación del certamen.

Hinchas que arrojaron objetos al campo de juego. El no preparar el vestuario con productos de las marcas que auspician la Libertadores, el uso de bebidas de otras marcas por parte de los futbolistas, banderas que no cumplían con las medidas máximas de 2 metros de largo por 1.50 de ancho, jugadores que no se presentaron a la conferencia de prensa tras la derrota y encendido de bengalas y objetos de pirotecnia, fueron los motivos que llevaron a sumar multas que totalizaron los 24 mil dólares.

Fijate en

Goleada uruguaya que suma al invicto de Diego Alonso

Los charrúas se llevaron puestos en Estados Unidos a su similar de México a falta …