KMA101. Yokohama (Japan), 19/12/2015.- River Plate's head coach Marcelo Gallardo attends a news conference at Yokohama International Stadium in Yokohama, south of Tokyo, Japan, 19 December 2015. River Plate faces FC Barcelona in the final of the FIFA Club World Cup 2015 on 20 December 2015. (Tokio, Mundial de Fútbol, Japón) EFE/EPA/FIFA POOL EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

Gallardo hace hincapié en el hambre de gloria de su equipo

El “Muñeco” reconoce que el Barcelona es favorito para ganar la final y que tiene hombres de alto nivel en su plantel, sin embargo ponderó el corazón y la ambición de su escuadra.

Marcelo Gallardo no se achica ante Barcelona. El “Muñeco” ponderó las conocidas virtudes de su adversario y el calibre de sus jugadores, pero no se tiró para atrás y hasta se atreve con salir campeón del mundo “Nosotros tenemos un corazón enorme”, enfatizó en conferencia de prensa brindada para más de 180 periodistas, en Yokohama.

Admitió que su River Plate “no llega de la mejor manera”, no obstante, se mostró optimista y dejó en claro que no van a dar una por perdida.

«Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística”, lamentó. Luego, vaticinó que tomarán recaudos a la hora de defender y que serán punzantes a la hora de atacar.

No escatimó elogios para con su adversario catalán “tiene jugadores fantásticos”, dijo.

Respecto a la posibilidad de vencer se mostró optimista “no necesitás demasiada arenga (…) Este tipo de partidos no se da todo el tiempo”, además, ponderó el apoyo masivo de su hinchada “nos vamos a sentir apoyados por miles de hinchas”, y prometió que van a dejar todo en la cancha para salir airosos de este examen.

Foto: EFE

@lostribuneros

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …