Boca recibió un baile de novela en Bahía

Olimpo le dio una lección de actitud a un Boca que vuelve a ser más de lo mismo. El aurinegro le ganó por 3-0 en el Carminatti y dejó tecleando al equipo de Bianchi que no jugó a nada. Olimpo ganó su primer partido en el campeonato.

Boca fue ampliamente superado en Bahía Blanca por la sexta fecha del Torneo Inicial y vuelve a sumar otra derrota de visitante. El xeneize sufrió una goleada en una perfecta para el jugador Pérez Guedes que anotó dos de los tres goles.

El equipo bahiense jugó con mucha garra y actitud, sorprendiendo a un Boca que no contaba con Fernando Gago en el medio, Orión en el arco y Riquelme en la ofensiva; el primer gol llegó al séptimo minuto de juego por medio de Pérez Guedes y esto le sirvió al aurinegro para encarar tranquilo en resto del juego.

Olimpo le cerró los espacios a Boca, no se regalaba en la defensa y sus jugadores, sin dudas, tuvieron que retorcer las camisetas luego del partido para escurrir los litros de transpiración porque corrieron como nunca.

Cada vez que el aurinegro atacaba, retornaba con 7 jugadores a su última zona a toda velocidad y cada uno manteniendo su posición, evitando así que el xeneize los sorprenda.

Boca era discreto, trataba a los ponchazos igualar, incluso en la segunda parte tuvo varias chances claras, no ligó es cierto, pero los goles se hacen y no se merecen. Hasta el palo impidió que el club más popular de Argentina ponga el 1-1.

Vuletich aprovechó un error defensivo de Boca a los 25’ del complemento y la mandó a guardar: 2-0. Este tanto desconcertó tanto a Boca que Pérez Guedes volvió a anotar y puso el 3-0 a los 36’.

Ya estaba todo el pescado vendido y Boca demuestra mucha irregularidad y suma otra derrota más de visitante.

Olimpo ganó su primer partido y engrosa su promedio, además, tiene de hijo a Bianchi porque siempre acostumbra a ganarle.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *