Foto: Diario Registrado

Batahola provocada por cruce de hinchadas

La frontera entre la ciudad de Buenos Aires y la provincia de homónimo nombre vivió una tarde infernal. Facciones de Tigre y Nueva Chicago tuvieron un encontronazo en la avenida General Paz. Destrozos y armas de fuego.

Hinchas del equipo de Victoria se dirigían hacia Lanús para encarar al «Granate» por la jornada 8 del campeonato de Primera cuando se cruzaron con la parcialidad de Nueva Chicago, que se dirigía para presenciar en Mataderos el encuentro ante Boca Unidos por la B Nacional.

Pelea, corridas, destrozos, heridos de gravedad aún no revelada, y mucho pánico fue el común denominador del peligroso cruce entre dos hinchadas que tienen una vieja rivalidad.

Nueva Chicago y Tigre hace 9 años tuvieron una feroz pelea durante un juego por la Promoción 2007 que terminó con el triunfo y posterior ascenso del «torito». Sin embargo, los despechados hinchas del «matador» invadieron el campo de juego del estadio de Chicago, minutos antes del pitazo final, con el fin de parar el partido y de no dejar festejar a sus rivales. Hubo destrozos, robos y un hincha de 41 años asesinado llamado Marcelo Cejas.

@lostribuneros

 

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …