Barrios y Cardona podrían ser expulsados de Boca Juniors

Boca no sale de una para entrar en otra. Luego de los escándalos protagonizados por Ricardo Centurión, hombre que terminó siendo excluido del equipo, ahora se sumaron dos más: Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Está confirmado que existió la fiesta sexual en un hotel porteño donde los futbolistas colombianos tuvieron encuentro con mujeres. Sin embargo existe una denuncia formal radicada ante el Juzgado Criminal y Correccional número 6, a cargo de la jueza María Alejandra Provitola, dónde ambos están acusado de “violencia de género”.

“Hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro del ascensor”, dijo el abogado defensor de las denunciantes el Dr. Juan Cerolani.

De acuerdo a TyCsports ambos futbolistas hablaron con miembros del cuerpo técnico, liderado por Guillermo Barros Schelotto, y reconocieron que tal fiesta existió.

En caso de comprobarse que existió violencia contra las denunciantes, es decir, violencia de género, Daniel Angelici, presidente de Boca, les rescindirá automáticamente el contrato a ambos jugadores.

@lostribuneros