Del infierno a la gloria: Lanús ganó

Lanús pasó de la angustia a la alegría desenfrenada; los granates caían por 2-0 ante All Boys en Floresta por la jornada 16 y terminaron ganándolo por 3-2. El equipo del sur del conurbano bonaerense se puso a un punto de Newell’s pero este tiene un partido menos.

Lanús estaba en el «horno» en el barrio porteño de Floresta porque perdía feo por 2-0 ante All Boys y se despedía del campeonato, pero una notable reacción, que en solo 4′ lo hizo sentirse en la gloria.

El equipo albo se ponía en ventaja a los 6′ por medio de Mauro Matos de penal y, otra vez, Matos anotaba a los 25′, prácticamente lapidando al elenco visitante.

Fue un partido bien jugado y All Boys merecía la victoria en esa primera etapa, ante un desconocido Lanús que no daba pie con bola.

La visita reaccionó en el complemento, gracias a los cambios realizados por el «melli» Barros Schelotto, quien puso en la cancha a Ortiz por Balbi en el entretiempo, a Lautaro Acosta por Lucas Melano e Ismale Blanco por Jorge Orlando Pereyra, ganando la reacción necesaria y sacando partido de los hombres peligrosos que juegan adelante.

El uruguayo Santiago Silva puso el descuento a los 8′ del complemento y el equipo granate demostraba que era otro y que el funcionamiento aparecía, por eso, otra vez «el tanque» Silva volvía a anotar, a los 30′ y todo cambiaba.

Aprovechando el momento emocional del partido y que el albo estaba mareado por tanto golpes, a los 34′ el ingresado Lautaro Acosta recibió un balón de Izquierdoz y no perdonó: 2-3.

Con esta ventaja los granates no pierden las esperanzas y sueñan con volver a ser campeones, solo que dependen de muchos resultados, tales como un empate de San Lorenzo con Belgrano y Arsenal con Boca, y que Tigre de el zarpazo contra Newell’s.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *