PSV Eindhoven es una máquina destrutiva en la Eredivisie. Quiere ganar el torneo con anticipación

El PSV Eindhoven avanza imparable hacia el título de la Eredivisie en una temporada histórica

El PSV Eindhoven continúa su impresionante marcha hacia el título de la Eredivisie, consolidándose como el equipo a vencer en la competición holandesa. El conjunto albirrojo ha demostrado un dominio absoluto en la liga, con un desempeño impecable que lo coloca en la cima de la tabla y lo acerca cada vez más a la gloria del campeonato.

En su último encuentro contra Volendam, el PSV Eindhoven superó un comienzo difícil, remontando un gol en contra para terminar con una contundente victoria por 5-1 como visitante. La exhibición de habilidad y determinación del equipo deja claro por qué se perfila como el favorito para llevarse el título de la Eredivisie esta temporada.

Uno de los momentos destacados del partido fue el primer gol de Isaac Babadi con el PSV Eindhoven, un joven talento de la cantera que ha demostrado su valía al anotar en un momento crucial para el equipo líder. Su contribución resalta la profundidad y el potencial del plantel del PSV Eindhoven, que cuenta con una combinación de experiencia y juventud.

Los números del PSV Eindhoven en la temporada son simplemente impresionantes. Con 21 partidos jugados, el equipo permanece invicto, con solo dos empates y un asombroso total de 19 victorias. Además, ha anotado un total de 68 goles y ha recibido solo 10 en contra, lo que demuestra su dominio tanto en ataque como en defensa.

Este rendimiento excepcional ha generado un saldo de goles de +58, destacando la superioridad del PSV Eindhoven sobre sus rivales en la Eredivisie. Si continúan en esta misma senda, están en camino de lograr una de las hazañas más destacadas en la historia del fútbol holandés al convertirse en campeones anticipados de la liga.

Fijate en

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña …