Holanda se quedó sin hotel y reclama a la FIFA

La FIFA negó haberle ocupado el hotel al seleccionado de Holanda, que jugará la semifinal con Argentina este miércoles, pero la delegación se tuvo que marchar a otro lugar.

El equipo «tulipán» se quedó sin alojamiento en San Pablo, pero dignatarios y patrocinadores de la FIFA les ocuparon los lugares, dejándolos en la «calle», por eso, de urgencia tuvieron que salir a buscar hotel, sin antes hacer un airado reclamo a la organización de la Copa del Mundo.

Delia Fischer, portavoz de la FIFA, manifestó que ellos fueron quienes definieron una fecha de finalización de su centro de entrenamientos». No obstante, Fischer confirmó que los neerlandeses ya tienen un hotel FIFA reservado, en caso de ser finalistas.

@lostribuneros

Fijate en

Orlando Pirates empató como local por semifinales de la África Champions

Sin goles en Sudáfrica en las semis de ida en la Champions

Mamelodi Sundowns y Al Ahly en Pretoria y Orlando Pirates ante Pyramids en Soweto firmaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *