Fútbol de Primera C a puro empate en la jornada sabatina

Empates en la segunda fecha de la Primera C: Real Pilar e Ituzaingó sin goles, mientras Leandro Além iguala con Juventud Unida

El Torneo Apertura de la Primera C de Argentina vio un fin de semana lleno de emociones, con una serie de empates que dejaron a los equipos con sabores diferentes. En el encuentro entre Real Pilar e Ituzaingó, ambos equipos no lograron romper el punto muerto, terminando el enfrentamiento con un resultado de 0-0. Para el Real Pilar, este fue un valioso punto que marca su primer registro en esta temporada, mientras que Ituzaingó acumula su segundo punto en el torneo.

Por otro lado, el duelo entre Leandro N. Alem y Juventud Unida también culminó en empate, con un marcador final de 1-1. Estos resultados dejan a los equipos con sensaciones mixtas, ya que cada punto obtenido puede ser crucial en la carrera por el título.

La jornada del sábado 10 de febrero también presenció otros encuentros igualados, con resultados como la victoria de Yupanqui sobre Sp. Barracas por 1-0, el empate 1-1 entre Argentino (R) y Gral. Lamadrid, y la victoria de Victoriano Arenas sobre Lugano por 2-1.

El domingo 11 de febrero, la acción continúa con varios partidos programados, incluyendo enfrentamientos entre JJ Urquiza y Lujan, Cambaceres y Muñiz, Atlas y Mercedes, y Central Ballester contra Claypole.

La jornada culminará el lunes 12 de febrero con más emocionantes encuentros, donde equipos como Dep. Paraguayo, Dep. Español, y Centro Español buscarán asegurar puntos vitales en sus respectivas campañas.

Con este empate, la tabla de posiciones comienza a tomar forma en la Primera C, mientras los equipos se preparan para enfrentar los desafíos que traerán las próximas jornadas.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …