TIGRE SE ZARPÓ CON ARGENTINOS JUNIORS…

    Tigre precisaba de apenas el empate para lograr su pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero eso no le era suficiente y le propinó una goleada por 4-1 a Argentinos Jrs. Los dos últimos tantos de Tigre llegaron en los descuentos aunque el pescado ya estaba vendido.

    Terra:: Tigre eliminó a Argentinos Juniors de la Copa Sudamericana-2012 y avanzó a octavos de final al imponerse 4-1  como local en duelo disputado  en el estadio Coliseo de Victoria, al norte de Buenos Aires.

    El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena consiguió la victoria con goles de Diego Ftacla, a los 34 minutos, Gastón Díaz al 46′ de penal, Emmanuel Pío al 90′ y Martín Galmarini al 93′, mientras Pablo Hernández descontó al  81′ para Argentinos.

    Tigre, que llegaba con ventaja tras lograr triunfo 2-1 a domicilio en el partido de ida la semana pasada, fue más ofensivo ante un Argentinos que se enredó en el mediocampo, no supo crear espacios y cayó en la desesperación sobre el final.

    El equipo de Victoria enfrentará en octavos de final al vencedor de la llave que animan Aurora de Bolivia y Deportivo Quito de Ecuador, cuya definición se producirá el 18 de septiembre luego del triunfo 2-1 del segundo como local, este jueves en Quito.

    Fuente: Terra Argentina
    Enlace:  http://deportes.terra.com.ar/futbol/sudamericana/tigre-elimina-a-argentinos-juniors-de-la-copa-sudamericana,6ea890df52a79310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html