Tévez y su equipo tienen rival por la Asia Champions

Menudo viaje deberá hacer el equipo del “Apache” Shanghai Shenhua por la Liga de Campeones de Asia. Brisbane Roar de Australia goleó en casa por 6-0 al Global de Filipinas por la segunda fase del torneo y definirá un lugar en la zona de grupos ante los chinos.

Roar se hizo la panada en el Suncorp Stadium sobre unos filipinos que llegaron a esta instancia tras haber vencido por 1ª Ronda al Tampine Rovers de Singapur por 2-0.

Brandon Borello anotó cuatro goles, mientras que un doblete del español Arana completaron la media docena de goles sobre un Global que es dirigido por el japonés Toshiaki Imai.

Kitchee de Hong Kong, como local, ganó un partido no apto para cardíacos ante el Ha Noi de Vietnam y también pasó a los play-offs previo a la zona de grupos. El partido jugado en el Hong Kong Stadium arrancó con tardíos goles que llenaron de emociones a los 4 mil aficionados que se dieron a la cita.

El argentino Gonzalo Marronkle abrió al minuto 72 para los vietnamitas, mientras que el brasileño Sandro igualó para los hongkoneses a falta de seis minutos para el cierre.

En la prórroga el nigeriano Alexander Akande daba vuelta la historia a los 108′ para Kitchee que se imponía 2-1, pero Ha Noi no estaba dispuesto a regalar nada, o al menos, iban a vender cara su derrota y así lo hicieron porque el argentino Marronkle volvió a marcar a los 114′ y estaban 2-2. El referí se preparaba para ir a los penales cuando Lam Ka Wai puso el 3-2 definitivo. Su próximo rival será el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

@lostribuneros