Gallardo, malas señales

75

El equipo de Marcelo Gallardo no funciona y en la Superliga está cercano a las últimas posiciones; derrota con Huracán y preocupación por parte del “Muñeco”, quien se puso plazos.

“Mantendría un poco la calma porque recién jugamos un solo partido este año”, esgrimió Gallardo en una conferencia de prensa brindada en el predio de Ezeiza.

El Muñeco aprovechó para pegarle a los críticos al indicar que “Veníamos de ganarle a Boca un partido de verano, el problema estaba del otro lado. Ahora que perdimos hay que escuchar un montón de cosas que son irracionales”.

Tras la derrota con Huracán dijo que “no nos pelotearon y no fuimos un desastre”, y trató de “opinólogos” a quienes osaron a criticarlo por el mal desempeño en general de su oncena a lo largo de la Superliga.

Los números no mienten y River está en la última zona de la tabla; posición 20 con apenas 15 unidades, es decir, 18 puntos por debajo del rival Boca Juniors, líder indiscutido.

Respecto a Lucas Pratto y Franco Armani, indicó que el “Oso” “arrastraba una lesión, venía sin mucho trabajo”, y que el arquero “Llevaba 40 días sin entrenar”.

“Si el equipo no funciona en cuatro o cinco fechas, seré el responsable”, remató el técnico.

@lostribuneros