Nápoli se pasó de rosca con el Judío justo el «Día del Perdón»

Histórico lo hecho por el conjunto italiano en Champions League. En plena Ámsterdam el modesto equipo de la Serie A, Nápoli, le dio una paliza histórica al Ajax al terminar 1-6 por la jornada 3 que los deja más que cercanos a la clasificación a octavos de final; los ‘tanos’ que con uno más en la cancha se hicieron la fiesta, suman 13 tantos, es decir que más de cuatro por presentación.

Ajax, conocido como el Judío o Los Hijos de Dios, había arrancado arriba con tanto de Kudus en el minuto 9, sin embargo en la primera parte terminaron 1-3 abajo, mientras que los dirigidos por Spalletti tuvieron tiempo para anotar otros tres más en la complementaria.

Con el uruguayo Mathias Olivera en la cancha y con uno más desde los 73 minutos por la expulsión de Tadic, los italianos contaron con el doblete de Raspadori y los ‘simples’ de Di Lorenzo, Zielinsmki, Kvaratskhelia, y ‘Gio’ Simeone.

Liverpool, que batió en Anfield por 2-0 al Rangers de Escocia sigue en competencia al sumar su sexto punto, quedando en la segunda plaza de este Grupo A.

Por la próxima los napolitanos en el Diego Maradona volverán a verse las caras con Ajax, mientras que Liverpool visitará Glasgow para verse con Rangers. Nápoli de ganar nuevamente estaría asegurándose la clasificación de manera anticipada.

Posiciones:

  1. Nápoli 9
  2. Liverpool 3
  3. Ajax 3
  4. Rangers 0

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …