Cruzeiro y Vasco sumaron sus primeras unidades

56

El duelo entre brasileños del Grupo 5  de la Libertadores que comparten con Racing y la Universidad de Chile tuvo otro empate en esta segunda presentación; 0-0 acabaron Cruzeiro y Vasco.

La puja llevada a cabo en el Mineirâo, recinto donde oficia de local el Cruzeiro, no tuvo goles, pero al menos les hace sentir bien porque ambos arrancaron sus presentaciones en esta edición de la Copa Libertadores con derrotas.

Cruzeiro, que había comenzado recibiendo una goleada por 4-2 ante Racing en el Cilindro, llegaba al “Magalhaes Pintos” con otra fea derrota, esta vez, el pasado domingo por las finales del Campeonato Mineiro ante su rival de todas las horas Atlético Mineiro.

Vasco, por su lado tiene sabor agridulce, porque en su debut en Sao Januario, su casa, fue derrotado sorpresivamente por la Universidad de Chile, sin embargo el domingo dejó feliz a su “torcida” porque como visitante le ganó la primera final del Campeonato Carioca al Botafogo por 3-2.

Racing, que igualó en Chile con la “U”, comparte el liderato con los azules, sumando ambos cuatro unidades, por debajo quedaron Vasco y Cruzeiro con uno cada uno.

La próxima fecha será Racing – Vasco, y UChile – Cruzeiro, ambos el 19 de abril.

@lostribuneros