Áspero triunfo de Boca sobre los colombianos

Boca sumó sus primeros tres puntos en esta Copa Libertadores y lo hizo en La Bombonera ante Junior. Pavón anotó el único gol del juego. El “Wanchope” Ábila desperdició un penal. Palmeiras lidera.

Todavía no se entiende a qué juega Boca Juniors, pero al menos logró algo importantísimo: el triunfo. Los xeneizes, que venían de empatar en Lima ante Alianza, lograron su primer triunfo en esta segunda presentación de Copa Libertadores, tras superar por 1-0 al Junior de Colombia.

Los boquenses, que debutaban como local, debieron remar lindo a un equipo barranquillero que vino a dar batalla y que puso en la cancha a un rival nada querido como es el “Teo” Gutiérrez, hombre con pasado en River Plate e identificado con el club de la banda.

Cristian Pavón anotó el único gol de la brega a los 28′, mientras que el “Wanchope” Ábila mandó un balón, producto de un tiro penal, a la popular al minuto 67.

Los cafeteros no le regalaron nada a los boquenses, y hasta intentó dar la sorpresa, pero erraron sus chances y terminaron derrotados.

Palmeiras venció en el Allianz Parque 2-0 a Alianza Lima y lidera con seis unidades.

El próximo juego será el día 19 de abril cuando Alianza encare al Junior, mientras que Boca recibe a Palmeiras, el 2 de mayo.

SOCCERWAY

Posiciones:

  1. Palmeiras 6 pts.
  2. Boca 4
  3. Alianza 1
  4. Junior 0

@lostribuneros