Colombia se zarpó en Paraguay; gol en el descuento y adiós

Pintaba para un 0-0 el partido eliminatorio en Asunción; los cafeteros hacían un gran negocio al robar un punto afuera, sin embargo, una gran jugada al minuto 92 de Edwin Cardona cambió el rumbo. 

Impactante resultado por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia. Resquebrajamiento en la tabla de posiciones y tendencias claras. Colombia le robó el triunfo a Paraguay en el último instante del partido jugado en el Defensores del Chaco y mandó a la albirroja a la incómoda sexta posición, por lo tanto, están quedando afuera.

Edwin Cardona entró tocando al área y la mandó al fondo del arco de Diego Barreto cuando todo el mundo se estaba yendo a casa con la idea del 0-0.

El equipo del “Chiqui” Arce se clavó en los 12 puntos y ve cómo Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia y Argentina se les disparan. Colombia encara el martes a los uruguayos en Barranquilla.

Formaciones:

Paraguay
Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva y Candia; Rojas y Riveros (D. González); Oscar Romero y Ayala; Lezcano (C. Domínguez) y Jorge Benítez (L. Barrios). DT. F. Arce.

Colombia
Ospina; Arias, Mina, Murillo y Díaz; Sánchez; Aguilar y Barrios (Mejía); Cuadrado (Berrío) y Muriel (Cardona); Bacca. DT. J. Pékerman.

Gol: Edwin Cardona, 90’+2.

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

@lostribuneros