Ajax era goleado y clasificó de manera infartante

Los “Hijos de Dios” anotaron un cuando todo estaba perdido, con diez y en el minuto 120′ y le sacaron del buche la clasificación al Schalke 04. 3-0 se imponían los alemanes. Lyon tuvo buena puntería en Turquía y se metió en las semifinales de la Europa League tras ganar sus respectivas llaves válidas por cuartos de final.

Schalke 04 había caído por 2-0 ante el Ajax en Ámsterdam, por lo que debió remar en su feudo por la revancha. Ganaron por idéntico marcador en los 90′ gracias a los tantos de Goretzka y Burgstaller; en tiempo suplementario Caligiuri anotó el 3-0 y su estadio era un carnaval, sin embargo el “Judío”, que desde los 81′ encaraba con diez por la roja a Veltman, descontó a falta de 9′ para el cierre por medio de Viergever y en el último minuto Younes puso el infartante gol.

Lyon, que había ganado en casa por 2-1 en un accidentado partido ante el Besiktas, fue a Turquía para defender el resultado, sin embargo, los locales lograron triunfar por el mismo marcador y en los penales los galos se llevaron el triunfo y el pasaje a las semifinales.

Ajax, Lyon, Manchester United y Celta son los clasificados.

@lostribuneros