Qarabag sorprende en la Europa League al lograr histórica clasificación gracias a gol agónico sobre Sporting Braga

Dramático gol en el último minuto del alargue lleva al Qarabag octavos de la Europa League

En un encuentro lleno de emoción y suspenso, el Qarabag logró una impresionante victoria sobre el Sporting Braga en los dieciseisavos de final de la Europa League. El partido, disputado en Bakú, Azerbaiyán, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Después de que el Qarabag se impusiera en Portugal por 4-2 en el partido de ida, el Sporting Braga necesitaba una victoria por dos goles para al menos forzar la prórroga. El ambiente estaba cargado de tensión cuando Roger Fernandes anotó para el Braga en el minuto 70 y Álvaro Djaló agregó otro gol a falta de 8 minutos para el final, acercando al equipo portugués al objetivo.

A pesar de estar con diez jugadores desde el minuto 57 debido a la expulsión del lateral Ceferquliyev, el Qarabag luchó tenazmente. En la prórroga, Matheus Silva anotó para el equipo local, pareciendo que la clasificación se mantenía en suspenso. Sin embargo, un penal convertido por Banza en el minuto 115 parecía sellar la clasificación para la visita.

Justo cuando parecía que el Qarabag se llevaría la victoria, en el último suspiro del partido, Axundzade anotó el gol decisivo, asegurando la clasificación del equipo azerí a los octavos de final en medio de un éxtasis total en el estadio de Tofiq Behramov.

La hazaña del Qarabag ha dejado atónitos a los aficionados y ha demostrado una vez más que en el fútbol todo es posible, incluso los finales más inesperados y emocionantes.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …