El Fideo Di María anotó dos goles de penal para darle una ajustada victoria a su Benfica sobre Toulouse

El Fideo Di María hizo dos de penal para que Benfica gane raspando

El Benfica logró una victoria crucial sobre el aguerrido Toulouse en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Europa League. El encuentro, disputado en Lisboa, dejó al equipo portugués con una ventaja de 2-1 de cara a la revancha que se jugará en Francia.

Ángel Di María fue el héroe de la noche para los «encarnados», anotando ambos goles desde el punto de penal. El segundo gol del argentino llegó en el quinto minuto de descuento, prácticamente sellando la victoria para su equipo.

El Toulouse, por su parte, mostró resistencia y logró igualar transitoriamente en el minuto 75 gracias al gol del danés Mikkel Desler, quien se sumó al ataque para nivelar el marcador momentáneamente.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del equipo francés, ya que tras el penal que significó el segundo gol del Benfica, el futbolista Christian Elebi recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido, perdiéndose así la revancha.

Con esta victoria, el Benfica se coloca en una posición favorable de cara al partido de vuelta en Francia, mientras que el Toulouse tendrá que buscar una remontada para avanzar en la Europa League.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …