Violencia en el clásico griego

Hinchas del Panathinaikos protagonizaron serios disturbios en la previa y al final del clásico griego. Un grupo de barras invadió el terreno de juego e intentaron agredir a los jugadores rivales del Olimpiakos obligándolos a salir corriendo hacia los vestuarios.

Un hecho vergonzoso sucedió en la liga griega cuando los dos pesos pesados del fútbol de aquel país se enfrentaban por la jornada 26 del campeonato, en el estadio Olímpico de Atenas.

Mientras los jugadores del club más popular de aquel país, Olympiakos calentaban en la cancha, un grupo de inadaptados invadió desde la tribuna de Panathinaikos el campo con bengalas y otro tipo de objetos para agredir a los deportistas.

Este incidente, en lugar de provocar la suspensión del juego, apenas lo retrasó media hora, cuando las fuerzas de choque tuvieron a la masa «controlada».

La brega se llevó a cabo en un clima hostil, tenso, y al final, favoreció a los agresores, quienes vieron a su Panathinaikos superar 2-1 al Olympiakos y quedar apenas a 3 unidades del derrotado en la tabla general.

El «Chori» Domínguez descontó para la visita a los 90’+6. Pero los incidentes prosiguieron luego.

@lostribuneros

Fijate en

El Dibu Martínez hizo un gol en contra pero al menos Aston Villa reaccionó sobre el final

El arquero argentino cometió un error garrafal que le dio ventaja al Liverpool, pero el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *