BRASIL ARRANCÓ EL SUDAMERICANO EMPATANDO

60-ecuador-brasil-sub20

En un partido discreto jugado en la ciudad de San Juan, Brasil no pudo con Ecuador e igualó 1-1, en partido válido por el Campeonato Sudamericano Sub20 que se juega en Argentina (Foto: Télam)

Ecuador dio la sorpresa cuando a los 28′ el atacante Miguel Parrales marcó el primer tanto del juego. Los ecuatorianos arrancaron muy bien y malograron alguna chance más de gol, en especial en los pies del jugador Zeballos, hijo del legendario ex arquero de la Liga Deportiva Universitaria, recientemente retirado.

Brasil no hizo tanto por el gol al encontrarse con una defensa adversaria bien cerrada y un mediocampo prolijo. El gol de la «Canarinha» llegó a los 37′ tras un grosero error defensivo ecuatoriano que terminó con gol en contra.

El partido cayó en un pozo depresivo y no se levantó más. Brasil, quien prometía mucho se tuvo que conformar con el equilibrio en el marcador.

A segunda hora, Uruguay está venciendo de atrás a Perú por 3-2.
Por la segunda jornada que se jugará el sábado, Brasil encara a los uruguayos, mientras que Venezuela, quien tenía fecha libre, debutará con Ecuador.

En la categoría, Brasil -ganador de los últimos tres Sudamericanos- es el segundo país más ganador con cinco títulos mundiales, después de Argentina que tiene seis.

-SÍNTESIS-

Brasil: Luiz Gustavo; Wallace, Doria, Luan y Mansur; Misael, Mattheus, Felipe Anderson y Adryan; Ademilson y Marcos Júnior. DT: Emerson Avila.

Ecuador: Darwin Cuero; Pedro Velasco, Marcos León, Andersson Ordoñez y Cristian Ramírez; Eddy Corozo, Carlos Gruezo, Jacob Murillo y Jonny Uchuari; José Cevallos y Miguel Parrales. DT: Julio César Rosero.

Goles en el primero tiempo: 28m. Parrales (E) y 37m. Mattheus (B).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Fred por Felipe Anderson (B); 12m. Leandro por Marcos Júnior (B); 18m. Ely Esterilla por Parrales (E); 30m. Bruno Mendes por Adryan (B); 34m. Junior Sornoza por Cevallos (E) y 41m. Michael Arboleda por Murillo (E).

Arbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Bicentenario de San Juan.

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *