Vergonzoso accionar de barras suspendió Independiente Rivadavia-Atlanta

0
47

Nuevamente la delincuencia disfrazada por el fútbol estropeó un partido, un espectáculo. Por la fecha 16 de la zona 1 de la Primera Nacional, no se pudo jugar más que unos minutos entre Independiente Rivadavia y uno de los de arriba Atlanta, porque lisa y llanamente los barrabravas que responden al local entraron a la tribuna encapuchados y con armas de fuego y facas, y cuando se decidió terminar, invadieron la cancha y además prendieron fuego banderas.

Eso, por absoluta desgracia, fue lo destacado de la jornada dominical. Yendo al fútbol puro, Estudiantes de Río Cuarto quedó por ahora como líder de la zona 1, con 29 puntos, uno más que el bohemio y Platense. Por este grupo, el domingo Deportivo Morón y Nueva Chicago jugaron el clásico que finalizó sin goles  y que sigue dejando a Chicago último, a cinco puntos de Mitre. Por su parte, Agropecuario Argentino se acercó silenciosamente al Reducido al vencer 1-0 a Alvarado en Carlos Casares, con gol de Comachi.

La nota de la Zona 2 la dio el anteúltimo Almagro, que se atrevió a robarle un 1-1 al puntero San Martín en Tucumán. El goleador de la Nacional Luciano Pons abrió para el dueño de casa, pero José Méndez empató y ahora el santo lleva 35 puntos contra 30 de Sarmiento, que si gana este lunes en Tandil frente a Ramón Santamarina se acercará. Además, Defensores de Belgrano sigue su ascenso al afirmarse como tercero con su 1-0 sobre Gimnasia de Mendoza en el Bajo Belgrano, gracias a Sosa a los 33 minutos, y Villa Dálmine sacó su   primer triunfo en cancha de Instituto de Córdoba, al ganar 2-1 remontando el tanto de Apaolaza con los de Sansotre y Veliez.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Esto que usted ve es por un juego llamado fútbol: 

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios