Cañuelas – San Martín suspendido por agresión al visitante

0
68

Este domingo fue para lamentar en el fútbol argentino. Además de la vergüenza acontecida en Independiente Rivadavia-Atlanta (ver aparte), por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera C se suspendió el partido entre el local Cañuelas, campeón del Apertura, y San Martín de Burzaco, cuando iban  43 minutos e igualaban sin goles.

La hinchada del «tambero» provocó disturbios apenas comenzado en su propia cancha. Y en su propia cancha, cerca del final del   primer  tiempo tiró piedras y una le pegó al arquero de San Martín, Federico Scurnik, por lo que el árbitro Ramiro Magallán decidió suspenderlo.

En cuanto al fútbol de verdad, deportivo Merlo dio la nota al ganarle el clásico  de la localidad del Oeste de Buenos Aires a Argentino de visitante. Fue 2-1 con goles de Pajón y Romero, desscontando Ursino sobre el final, algo turbulento con las expulsiones de Straccia en el deportivo y Magaldi en el perdedor. Además, el arquero visitante Tursi le atajó un penal a Coselli. Así los del experimentado  Norberto D’Angelo siguen firmes en la punta con 10 puntos contra 7 de Berazategui, que derrotó 2-0 a General Lamadrid afuera.

Fuente: Sólo Ascenso
Diego Martín Yamus.

diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios