Vélez se quedó sin ‘Cacique’, Medina ya no es el DT

Otro entrenador uruguayo se queda sin equipo en esta picadora de técnicos del fútbol argentino. Tras la ida del Marcelo Saralegui de Colón, su compatriota Alexander ‘Cacique’ Medina quedó cesante de Vélez Sarsfield.

El Cacique fue despedido tras el mal desempeño del equipo en dos últimos partidos ante Atlético Tucumán y Boca Juniors. La salida de Medina se confirmó tras la derrota de Vélez ante el Xeneize, y entre los jugadores ya circulaban rumores sobre su renuncia.

Christian Bassedas, representante del club, anunció la decisión a la prensa expresando tristeza pero insistiendo en que era necesario seguir adelante.

“Decidimos de común acuerdo interrumpir el ciclo de Alexander Medina como DT de Vélez. Es un momento de tristeza porque es un vínculo muy profundo aparte de lo profesional, pero es parte del camino, lamentablemente”, expresó Bassedas.

Medina había estado al frente de Vélez durante 40 partidos, ganando 11, empatando 13 y perdiendo 16, con un 38,33% de acierto. Lo más destacado del equipo durante su mandato fue llegar a las semifinales de la Copa Libertadores en 2022, pero finalmente fueron derrotados por Flamengo. La afición de Vélez espera que el exjugador y técnico Ricardo Gareca regrese al club.

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …