Uruguayos se sienten estafados y humillados por River Plate

Furioso está el presidente de Danubio, Leonardo Goicochea, por la falta de pagos y de respuestas por parte de River Plate por el pase de Marcelo Saracchi. “Nunca pensé que un club como River nos iba a forrear así”, manifestó de manera indignada a Sport 890 de Montevideo.

El pope de los “búlgaros” está que trina porque River viene bicicleteándolos con falsas promesas de larga data. Goicocea indicó que siente “desilusión” por el trato que está recibiendo por parte de la directiva “millonaria” por el pago del pase de Marcelo Saracchi.

River y Danubio pactaron 2.250.000 dólares por el 90 por ciento del pase del lateral, pero los “Millo” dejaron una deuda de 600 mil dólares que venció en febrero. Recién, cinco meses después, River abonó apenas 200 mil dólares, y no se hizo cargo de los 400 mil restantes.

En caso de que la institución porteña no abone los 400 mil dólares, la deuda crecería a un millón de la moneda americana por conceptos de intereses y multas por incumplimiento.

La gente Danubio se muestra decepcionada de sus pares argentinos porque Saracchi fue vendido al Leipzig de Alemania por 13 millones de euros y un 10 por ciento deberá ir para los de la Curva de Maroñas.

“Hablamos 300 veces con River; en los próximos días vamos a hacer un reclamo a la FIFA”, remarcó Goicochea.

Saracchi tiene apenas 20 años de edad y es futuro futbolista del seleccionado uruguayo. Nacido en Paysandú, supo defender las Sub 15, 17 y 20 con la Celeste.

@lostribuneros