Messi no reconoció a Driussi y le pidió disculpas

La «Pulga» Lionel Messi le pidió disculpas a su compatriota Sebastián Driussi vía Instagram. El ex River Plate cruzó al rosarino en el hotel en Rusia, a quien le pidió una foto. El astro del Barcelona por la prensa se enteró de que quien le pidió la foto era Driussi y se le cayó la cara de la vergüenza.

Acostumbrado a firmar autógrafos y sacarse fotos con los millones de seguidores que tiene a lo largo y ancho del mundo Lionel Messi admitió que cometió un desliz y que no se lo perdonó.

Caminaba junto a sus compañeros por los pasillos del Radisson Royal Hotel de Moscú, lugar donde se aloja el equipo que jugará ante Rusia. De pronto alguien irrumpió «¿Leo, nos podemos sacar una foto», oyó y mecánicamente se fotografió con el muchacho, claro, no se percató de que era el goleador de River que ahora juega en el Zenit de San Petersburgo, quien aprovechó la proximidad para ver a sus colegas.

«Venia caminando, pensando en otra cosa», comenzó a relatar Messi a Fox Sport. «Me piden una foto, pensé que era alguno de los que están ahí abajo, que piden fotos». «LLegando al ascensor, escucho a Enzo (Pérez) decir a la gente de seguridad que era él, que lo dejen pasar y ahí me di cuenta». «En Instagram, vi la foto», confesó.

Tras el pedido de disculpas el «Seba» le agradeció a Messi y lo calificó de «ídolo».

Con total sinceridad y transparencia, Messi dijo que se disculpó «porque me quedé mal». «Sé quién es Driussi. Lo conozco».

Gracias por la foto IDOLO👏🏻 @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi 🇦🇷 (@sebadriussi.11) el

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …