Talleres piensa «copar» el Kempes en su debut

El popular Talleres de Córdoba aseguró en su sitio web que han vendido arriba de 25 mil abonos para los partidos de local y que para su estreno en la Superliga llevarán una multitud.

La «T» o los «Tallarines» esperan colmar el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba el próximo sábado cuando jueguen ante Lanús por el arranque de una nueva temporada del fútbol de primera división.

Los directivos de Talleres apelan a generar grandes recaudaciones durante este campeonato y han elaborado un sistema para asegurarse un piso de 25 mil aficionados, además, ampliaron su abanico a la hora de vender entradas a no socios y, de esa manera, traer gente al Kempes.

Vale indicar que sus rivales en casa, además de Lanús, serán Vélez, Patronato, River, Central y Estudiantes, durante este 2017.

Las ventas de entradas en línea serán accesibles y dinámicas, además de la venta en la sede y otros puntos en diversos puntos de la ciudad.

Esperan un buen rendimiento del equipo para que mantenga a la multitud entusiasmada y haya un apoyo masivo partido a partido.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …