Papelón de San Lorenzo, perdió los dos partidos pero el escritorio los salvó

Un partido caliente jugó San Lorenzo de Almagro en Chile por Copa Sudamericana, segunda ronda. Los cuervos, que por la ida en el Nuevo Gasómetro, cayeron por 2-1 con Deportes Temuco, acabaron perdiendo en la vuelta por 1-0 en Chile.

Indignados futbolistas, directivos e hinchas de Temuco con la gente de San Lorenzo, luego de que éstos los denuncien ante la Conmebol por la mala inclusión de un futbolista, entraron a la cancha a jugar el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El juego de ida en Buenos Aires había concluido por 2-1 para el sorprendente Temuco, sin embargo, la Conmebol decidió darle por ganado a los “Cuervos” por 3-0, lo que generó una tensión tremenda; apedrearon el ómnibus que transportaba al plantel, luego hubo agresiones a jugadores y colaboradores técnicos, antes, durante y después del encuentro revancha.

Temuco ganó por 1-0 finalmente, gracias a un gol en los descuentos de Matías Donoso, pero no sirvió salvo a que la apelación del conjunto chileno les salga favorable; 3-1 ganaron en el global.

En teoría San Lorenzo jugará por octavos de final ante Nacional de Montevideo.

@lostribuneros