Boca se rindió y cayó por 2-0 con el albo

Los xeneizes se despidieron del campeonato al caer en casa por 2-0 ante All Boys, en esta fecha 17 de Torneo Inicial. Riquelme se marchó lesionado en el primer cuarto de hora y Boca perdió el rumbo. All Boys salió de la zona de descenso.

Hubo tres equipos en la cancha, es decir, que hubo dos Boca y un auténtico All Boys en la Bombonera; el club de la ribera arrancó siendo uno cuando Riquelme estaba en el campo, atacando, incomodando y dándole trabajo al arquero Cambiasso, y terminó siendo otro, cuando Román abandonó la cancha a los 16′ por lesión.

Al irse Riquelme, Boca perdió profundidad y presencia en el campo, los albos jugaron inteligentemente en el primer tiempo, y se soltaron en el segundo.

A los 2′ del complemento, fue Roberto Battión quien puso el primer gol del juego, aumentando apenas 7′ después Mauro Matos de penal.

El 2-0 agrandó a los albos y éstos lucharon por aumentar, aunque sobraron bastante al adversario.

Bianchi hizo cambios y buscó entrarle al equipo de Floresta, pero nada de eso sucedió y Boca lamentó haber perdido el campeonato.

Los xeneizes rompen el récord de lesiones, y quedaron con 27 unidades; All Boys engrosa su promedio y queda a salvo, hasta ahora, del descenso.

@lostribuneros

 

Fijate en

Talleres empató con Sarmiento. Fecha 2 de la Primera B del femenino AFA. Ph: Jésica Gómez

Talleres no pudo sacar ventaja en La Boutique ante la también candidata Sarmiento

El partido entre Talleres y Sarmiento en «La Boutique» de Barrio Jardín terminó empatado 1-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *