Salió el fallo de Conmebol, habrá Boca – River en la final

La Confederación Sudamericana de Fútbol finalmente decidió desestimar la denuncia de Grêmio Porto Alegrense y la final de la Copa Libertadores será entre Boca Juniors y River Plate. Marcelo Gallardo pagará con cuatro partidos de suspensión.

Finalmente la Conmebol falló y dejó todo como estaba; River Plate y Boca Juniors se verán las caras el sábado 10 y el sábado 24 para definir quién será el campeón de la Copa Libertadores 2018.

Grêmio había presentado una denuncia y pedido los puntos perdidos ante River Plate luego de que Marcelo Gallardo desacate la suspensión que le pesaba e ingresó a los vestuarios a darle instrucciones a sus jugadores en Porto Alegre.

Eduardo Gross Brown de Paraguay, Amarilis Belisario de Venezuela y Cristóbal Valdés de Chile se encargaron de llevar a cabo la resolución.

Entre los puntos se destaca la suspensión de Marcelo Gallardo quien tiene “prohibido” ingresar a la Bombonera y a su propio estadio, el Monumental.

Además, el Muñeco tendrá que pagarle a la Conmebol la friolera de 50 mil dólares de multa y podría perder mucho más en caso de reincidir.

@lostribuneros