¡Rojo de vergüenza dejaron los de Brown a Independiente!

Independiente tiene una sombra negra llamada Brown de Adrogué, equipo que les dió la “Bienvenida” en la B Nacional en 2013 al ganarles por 2-1 en Avellaneda, ahora, cinco años después, le vuelven a dar otro duro golpe al eliminarlos de la Copa Argentina.

La “Fortaleza”, cancha de Lanús, fue testigo de una más que humillante eliminación del Rey de Copas ante éste notable equipo dirigido por Pablo Vico.

Brown, que milita en la segunda división o B Nacional, y cuyo entrenador vive bajo una de las tribunas del estadio, se las ingenió para dejar sin Copa Argentina, y sin la chance de meterse por esta vía en la Copa Libertadores 2019, al poderoso Independiente.

Silvio Romero anotó para el Rojo, de penal, al minuto 24, mientras que Juan Olivares equilibró para los de Adrogué.

Luego fueron a los tiros penales y allí Martín Ríos dejó su marca bajo los tres palos y su oncena, dotada de futbolistas con muy buena puntería, lograron meterse en octavos de final.

El equipo de Ariel Holan ahora deberá luchar en una Superliga que lo tiene relegado en los últimos puestos, y en la Copa Libertadores, donde jugará por cuartos de final de una manera no muy convencional al ser ayudado por la inhabilitación de un futbolista de Santos.

@lostribuneros