Yokohama Marinos le ganó a Al Ain de Hernán Crespo por la ida de las finales de Asia Champions League

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la Champions League Asiática al vencer a Al Ain por 2-1 en la ida de la final disputada en el Estadio Nissan de Yokohama.

Un inicio electrizante:

El conjunto emiratí, dirigido por el exfutbolista argentino Hernán Crespo, sorprendió al tomar la delantera en el minuto 12′ con una jugada rápida de contragolpe. Tras un rebote en el área, Mohammed Al Baloushi definió con precisión para poner el marcador 1-0. El gol encendió las alarmas en el equipo local, que no tardó en reaccionar.

Reacción nipona y empate de cabeza:

En la segunda mitad, Yokohama Marinos salió decidido a buscar el empate y lo consiguió en el minuto 72′. A. Uenaka, aprovechando un centro desde la banda, cabeceó con fuerza para poner el marcador 1-1.

Watanabe sella la victoria tras un tiro desviado:

El partido se intensificó en los minutos finales y la emoción se apoderó del estadio. En el minuto 84′, K. Watanabe remató de larga distancia. El tiro, aunque no iba dirigido al arco, fue desviado el volante recién ingresado y terminó colándose en la red. El gol, que inicialmente fue considerado dudoso, fue finalmente convalidado por el VAR.

Un empate en la revancha bastaría para que Yokohama Marinos se consagre campeón por primera vez en su historia. Al Ain, por su parte, buscará revertir la situación en la revancha, que se disputará el próximo sábado 25 de mayo en el Estadio Hazza bin Zayed de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

¡No te pierdas la apasionante definición de la Champions League Asiática!

Fijate en

Belén Aurellana le dio la victoria a Camioneros en en pleno José Amalfitani sobre Vélez en partido histórico

Belén Aurellana hunde al «Fortín»: Camioneros se lleva un valioso triunfo de Liniers

Las chicas del Camionero hicieron historia al vencer por la mínima a Vélez Sarsfield en …