Rapinoe afuera ¿por Trump?

La capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, fue excluida del juego por semifinales del Mundial Femenino de Francia ante Inglaterra. Su ausencia generó polémicas.

Un rumor corrido por parte del periodista Erin Fish, quien señaló que la crack no fue de la partida por su controversia con el presidente estadounidense Donald Trump.

Rapinoe había tenido un cruce de palabras con el pope de su país, hombre polémico. La futbolista lucha por mejoras salariales para sus congéneres y se mostró a favor de la comunidad LGB.

El alegado del cuerpo técnico fue una supuesta lesión durante un entrenamiento, sin embargo, el reportero abrió lugar para la suspicacia, luego de que la futbolista haya dicho que nunca iría a la «Puta Casa Blanca».

Trump respondió con chicacaneadas esgrimiendo que Cristiano Ronaldo gana mucho porque es mejor y que atrae a mucho público. Además, les aconsejó que «terminen su trabajo», en referencia a que primero ganen el Mundial y que luego hablen. Eso fue lo que hizo estallar a la Rapinoe.

@lostribuneros