El Pelado Botón

El equipo de Ramón cada día juega peor, si bien había mostrado una leve mejoría, perdió dos partidos y se les viene el mundo encima. El «Pelado» hombre encontró un culpable para justificar esta derrota: sus jugadores.

Nunca van a ver a Ramón Díaz haciendo mea culpa, diciendo, planifiqué mal el partido, la embarré al colocar a fulano, o metí la pata con tal cambio, por el contrario, siempre los culpables son los otros.

El riojano, amparado por la prensa marketinera, siempre tiene algún justificativo y a algún periodistas corrupto que le palmea la espalda y le arregla todo, pero, son los resultados en la cancha los que mandan, lo que pueden hacer algunos, es ganar tiempo, mientras River es claramente perjudicado.

«No podés perder de esta manera» aseveró el polémico entrenador, desligándose de la responsabilidad de la derrota ante el débil y meritorio Colón «Para jugar con esta camiseta hay que tener personalidad» argumentó, tratando tácitamente de fríos, o gallinas como decimos en el barrio, a sus jugadores.

El remate de su soberbia fue cuando le preguntaron por la opinión de los dirigentes y éste arguyó «Yo no le doy explicaciones a nadie».

Ahí tienen el panorama de River

Daniela Maruti

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *