Manchester United sigue de fiesta tras la ida de Mourinho

Casi era como un demonio el portugués José Mourinho, eso se supo por los dichos de Wayne Rooney y las peleas constantes con Paul Pogba y hasta la fea pelea que tuvo con la médica Eva Carneira en tiempos de Chelsea.

El hecho es que desde que el «Mou» fue despedido del Manchester United, el conjunto hizo ocho goles en dos partidos y, además, Pogba se despachó con un doblete en este último encuentro jugado en Old Trafford.

La puja, válida por la jornada 19 de la Premier League, es decir, la última de la primera ronda, acabó en un cómodo 3-1 para los Diablos Rojos sobre Huddersfield Town.

Matic antes de la media hora abrió para los locales y Pogba demostró que recuperó la alegría anotando al minuto 64 y rubricando al 78. Jorgensen descontó para la visita a falta de dos para el cierre.

Manchester United, que en la jornada pasada le había hecho cinco al Cardiff, ahora escala en la tabla de posiciones alcanza la ubicación sexta, quedando cuatro arriba el Leicester, pero seis por debajo de un desdibujado Arsenal que no para de perder puntos en la Premier.

  1. Liverpool 51 pts.
  2. Tottenham Hotspur 45
  3. Manchester City 44
  4. Chelsea 40
  5. Arsenal 38
  6. Manchester United 32

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …