Peñarol juega mal y paga caro

Los mirasoles volvieron a repetir un mal partido por la liga uruguaya y apenas empataron ante un astuto Racing que les anotó un verdadero golazo e incluso estuvo cerca de dar el batacazo (Foto: Ovación Digital de Montevideo)

Peñarol volvió a perder terreno en el campeonato uruguayo y en partido válido por la fecha 4 del Torneo Clausura, apenas empataron ante el colista Racing en pleno Estadio Centenario.

Los dirigidos por Jorge Fossati no encuentran su punto de equilibrio y si bien fueron mejores que los cerveceros durante gran parte del juego, no supieron rematarlos y terminaron padeciendo.

El gol mirasol llegó gracias al argentino Javier Toledo, que debutaba con la rayada, pero parece que la conquista conformó al equipo y poco a poco se fueron diluyendo.

Peñarol juega a los ponchazos, tiene un par de jugadores veloces y desequilibrantes como el pibe Jonathan Rodríguez, que ingresó en el complemento, pero con intenciones no se gana, y los racinguistas lo supieron desde el vamos.

La escuelita no temía, su muy buen arquero Contreras, veterano ya, movió las piolas de la defensa y le trasmitió seguridad a sus jugadores, pero quien peleó una pelota que le habían servido algo «apretada» fue Luis Gorosito, que peleó, hizo valer su potencia física y marcó un gol de antología.

El empate fue justo, Peñarol juega mal, pero Racing, sin ser gran cosa, fue organizado, prolijo y tuvo rebeldía.

Los carboneros se alejan de todas las tablas, la actual del Clausura y la tabla general. La hinchada desde las tribunas «apretó» a los jugadores exigiéndoles mayor entrega.

@lostribuneros

 

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *