Una victoria y un agónico empate en el Grupo A

0
106

La Copa de la Superliga, sin público, sigue su marcha; dos partidos cerraron la jornada 1 este domingo. Un empate y una victoria por el Grupo A.

Unión y Arsenal midieron fuerzas en el 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe. El «Tate» entró al campo con DT interino tras la renuncia de Leonardo Carol Madelón. De la mano de Marcelo Mosset el equipo de Unión se puso arriba en el minuto 63 gracias a Walter Bou. Cuando el partido expiraba y los futbolistas del Tatengue sentían el sabor de la victoria, apareció Ezequiel Rescaldani para arrebatarles la victoria y darle a los del «Huevo» Rondina un punto. Fue en el minuto 93.

El otro partido por el Grupo A, también a cancha vacía luego de las medidas adoptadas por el gobierno argentino para evitar la propagación del coronavirus, Central Córdoba encaró a Newell’s Old Boys, y les fue mal. Los rosarinos se fueron de Santiago del Estero con tres puntos a cuestas; Luis Leal, hombre oriundo de Santo Tomé y Príncipe, abrió en el minuto 37, y curiosamente, en el minuto 38 en contra Matías Nani anotaba en contra dejando las cosas hasta ahí 0-2. El propio Nani se tomó revancha, pero era tarde ya, al anotar el 1-2 en el minuto 95.

Por este grupo:

  • Gimnasia y Esgrima 0-0 Banfield
  • Patronato 1-3 San Lorenzo
  • Independiente 1-0 Vélez Sarsfield
  • Godoy Cruz 1-4 Boca Juniors

@lostribuneros

No hay comentarios