Promesa del fútbol ruso pudo haber sido asesinado

Apenas 18 años tenía el crack del fútbol ruso y europeo Alexey Lomakin. Fue encontrado muerte en circunstancias dudosas. Se cree que haya sido asesinado aunque no descartan ninguna hipótesis.

Jugador de las formativas del Lokomotiv de Moscú y del seleccionado Sub 21 ruso, conmovió a su país tras ser hallado muerto el pasado lunes.

“El FC Lokomotive con tristeza anuncia que el jugador de Lok U21, Alexei, ha muerto en Moscú. La investigación está en curso. Esto es una tragedia “, escribió el club en Twitter

Según la información del diario ruso “Moskovsky Komsomolets”, el joven de 18 años fue encontrado congelado en el distrito de Brateevo, en Moscú. Según su madre, Lomakin se encontraba antes de su desaparición para exámenes médicos en su club, donde también pasó la noche. Ella había alertado a la policía después de que su hijo no regresó a casa y no se presentó ante ella después del 30 de noviembre.

Su mochila fue encontrada junto a su teléfono en un taxi y su cuerpo congelado, habida cuenta de que en diciembre hacen ocho grados bajo cero.

La causa está bajo secreto de sumario aunque medios rusos especulan, además de un posible asesinato, también, que el juvenil haya consumido algún tipo de droga.

@lostribuneros