De Gea, no ¡De Terror!

Un error infantil del experimentado arquero español David de Gea hundió un poco más al Manchester United en la Premier League. Pero, todo estaba mal para los Diablos Rojos porque el argentino Marcos Rojo anotó en contra después; 2-2 terminaron con Arsenal y ven cada día más lejos al líder Manchester City. Liverpool no afloja.

Una tarde para el olvido vivió el conjunto de José Mourinho en Old Trafford, por la jornada 15 de la Premier League, tras una grosería del arquero de Gea, quien se comió un gol de los Gunners y puso arriba a los rivales, obligando a sus compañeros a remar de lo lindo.

Una pelota intrascendente producto de un cabezazo de Mustafi llegó a los brazos de un David de Gea que saltó a destiempo, por lo que infantilmente la pelota se le escapó de las manos y se mandó a su arco, pese a que un compañero la rechazó, pero había traspasado de la línea de gol.

Cuatro minutos después, es decir, a los 30′ el futbolista Anthony Martial equilibraba la balanza y a barajar de nuevo.

Como no era la noche del Manchester, el argentino Marcos Rojo anotó en contra y puso abajo, nuevamente y por otro error humano, a su equipo, pero parecía que todo estaba marcado para que todos queden relativamente conformes, ya que apenas un minuto después Jesse Lingard empató.

Liverpool, que no le afloja ni un milímetro al implacable Manchester City, derrotó como visitante por 3-1 al Burnley y se sostiene cinco minutos por debajo.

Chelsea, quien había arrancado con todo, perdió en su visita al Wolverhampton por 2-1 y quedó realmente lejos.

Bournemouth 2-1 Huddersfield Town
Brighton & Hove 3-1 Crystal Palace
West Ham United 3-1 Cardiff City
Watford 2-1 Manchester City
Fulham 1-1 Leicester City
Everton 1-1 Newcastle United
Tottenham Hotspur 3-1 Southampton

Posiciones:

  1. Manchester City 41
  2. Liverpool 36
  3. Chelsea 31
  4. Arsenal 30
  5. Tottenham Hotspur 30

@lostribuneros

 

 


@lostribuneros