Presidente se le planta a la Barra Brava

(Foto: Sebastián Castillos) Peñarol de Uruguay, harto de perder partidos importantes, e incluso, campeonatos por culpa de su barra brava, decidió hacerles frente y no dejar entrar a la gran mayoría. Solamente socios podrán acudir a la tribuna popular.

Hartos de ser perjudicados por los barras bravas, los directivos de Peñarol decidieron vender populares exclusivamente para socios.  Damiani, presidente del  club, les dio un ultimátum a los malvivientes del fútbol que si salen a hacer desmanes en torno al estadio Centenario, no entrarán más a la cancha.

Los “Carboneros” están próximos a cumplir 124 años y, en la previa, jugarán frente al River Plate local por el Torneo Apertura, sin los bullangueros de la “Amsterdam”.

“Hasta aquí llegamos” dijo el pope “Manya” Juan Pedro Damiani, quien se mostró firme y decidido.

Vale señalar que Peñarol perdió el campeonato pasado por los disturbios que protagonizaron un grupo de hinchas, logrando hacer suspender el partido clásico cuando perdían 3-2 y restaban aún 7’ para el cierre del alargue.

“Yo no quiero a la Filarmónica del SODRE en el Estadio (Centenario)” dijo y elogió el comportamiento de quienes fueron alentar al equipo ante el Sud América, la pasada jornada.

“¿Cuántos puntos perdió Peñarol por esta gente?” preguntó lleno de indignación “No queremos a los delincuentes que nos hicieron perder campeonatos” sentenció.

@lostribuneros

Fijate en

¡Fénix tumba al gigante en el Parque! Nacional cae 4-1 y pierde el invicto

¡Qué partidazo en el Parque Central! Fénix, en el fondo de la tabla, le dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *