Por la mínima y más líder que nunca

Barcelona superó por 1-0 al Celta, en Vigo y está cada vez más cerca del título. Anotó Mathieu y eso bastó para alcanzar los 71 puntos.

El elenco «culé» viajó a Galicia para encarar al dueño de casa Celta de Vigo por la jornada 29 del campeonato español. Barcelona precisaba del triunfo para seguir con holgura en la primera posición, caso contrario, Real Madrid volvería a respirarles en la nuca.

Celta no le regaló nada al elenco visitante, se plantó en su campo de juego e impidió que las estrellas tengan una perfecta conexión entre sí.

Messi poco pudo hacer ante una marca prolija y celosa, al igual que el resto de los atacantes. La defensa catalana, liderada por Gerard Piqué tuvo que trabajar bastante, especialmente, en la primera etapa.

El ex Huracán Joaquín Larrivey paralizó los corazones del Barcelona al anotar un tanto, que finalmente fue anulado por fuera de juego. Otra chance tuvo el argentino pero perdonó.

Barcelona, que estaba de malas, apeló al viejo recurso del juego aéreo y pudo poner el tanto salvador gracias al francés Jeremy Mathieu a los 73′.

Los dirigidos por el «Toto» Berizzo, acabaron con diez hombres en la cancha, tras la expulsión del chileno Orellana a los 87′.

Luis Suárez fue reemplazado Rakitic, mientras que Neymar continúa sin mostrar que es un crack.

71 puntos para Barcelona, equipo que entra a la recta final como el gran líder. Su próximo rival será en casa el Almería. Jugarán el próximo miércoles.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *