Le ganó con la camiseta y con varios suplentes

San Lorenzo va a tener pesadillas con Carlos Sánchez. El uruguayo vuelve a complicarles la existencia al anotar y darle el triunfo a River Plate. Romagnoli cambió la dinámica del juego pero entró tarde.

El clásico se jugó en el Monumental en una espléndida tarde de Pascua. El puntero San Lorenzo visitaba a un River Plate que escaló a varios suplentes de cara al juego, ya que precisa sumar en Copa Libertadores a mitad de semana.

San Lorenzo no supo defender la punta. Los «Cuervos» jugaron un partido anodino, disputado pero con poca creatividad.

Carlos Sánchez, a los 3′ del complemento apareció para romper el cero, logrando avivar a una multitud que se dio a la cita en el Monumental.

El tanto del uruguayo obligó a Bauza a poner en la cancha al uruguayo Cauteruccio por Blanco, Villalba por Quignón y al «Pipi» Romagnoli por Mussis.

Romagnoli entró tarde al campo. El muy buen jugador le dio otro tipo de juego al Ciclón. Tocó, se desmarcó, habilitó, en fin, hizo de todo.

Fue tan importante la presencia del «Pipi» que el «Trapito» Barovero tuvo que salvar lo que era un gol cantado.

River supo defender la victoria parcial y acabó llevándose los laureles. 18 puntos suma y es puntero junto al elenco de Boedo. Sólo Boca podría superarlos si logra vencer a Huracán este domingo en la «Quema».

Formaciones:

River Plate:
Barovero; Maidana, Mamanna y Pezzella; Solari, Kranevitter, Sánchez, Rojas y Druissi (Mayada); Boyé (Martínez) y Cavenaghi (Mora). DT. M. Gallardo.

San Lorenzo:
Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes y Más; Mercier y Quignón (Villalba); Mussis (Romagnoli), Blanco (Cauteruccio) y Barrientos; Matos . DT. E. Bauza.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *