Newell’s del Mono Burgos logra su primera victoria; no fue amonestado Pablo Pérez, no jugó Scocco

Un hecho que puede pasar los límites de la «dimensión desconocida» sucedió este lunes 12 de abril en el fútbol argentino; el Mono Burgos salió de ser «Deportivo Empate» a lograr su primera victoria, y a la postre la primera victoria de Newell’s en la Copa de la Liga.

Luego de cuatro empates y cuatro derrotas, el equipo Leproso salió triunfante en La Fortaleza ante un Lanús que va en posiciones de vanguarida en la Zona 2.

Con un hombre en la cancha desde el minuto 65 tras la expulsión de Belmonte, los rosarinos salieron airosos tras habar arrancado perdiendo con gol del legendario José «Pepe» Sand en el minuto 21.

Sin el Nacho Scocco en la cancha, hombre que fue relegado al banco de suplentes despertando duras críticas por parte de simpatizantes de Newell’s y de River, donde también es ídolo, la Lepra igualó antes del descanso en por medio Jonathan Cristaldo, figura del encuentro junto a Negri.

En la complementaria Newell’s fue a buscar el partido logrando la recompensa gracias al doblete de Jerónimo Cacciabue (61′ y 73′).

Otra de las particularidades del encuentro fue que el temperamental Pablo Pérez estuvo los 90 minutos en la cancha, y como si esto fuese poco: Sin ser amonestado.

La victoria le sirvió a Newell’s para salir del fondo de la tabla y para favorecer a un Boca Juniors que cayó en Santa Fe con Unión, que continúa a tres puntos de Lanús que es escolta de la tabla liderada por Vélez.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …