Liverpool le dió un manotazo a la copa de campeón

Los rojos de Anfield dieron el gran paso a la obtención de su primera Premier League al vencer por un sufrido 2-3 al Norwich City. Liverpool lidera la jornada 35 con 80 puntos y mira de arriba a todos, a falta de solo 3 jornadas.

Liverpool viajó a Norwich, para en el Carrow Road encarar al local Norwich City ante 27.000 aficionados. El equipo de Anfield necesitaba la victoria para comenzar a calentar para correr en la vuelta olímpica; Sterling, desde el vamos, abrió el marcador, y desde los 4′ el Liverpool ya iba 1-0, y antes que Norwich pestañee los de Anfield aumentaron por medio del uruguayo Luis Suárez, iban apenas 11′.

En el complemento los anfitriones, que luchan por no caer a la segunda división, reaccionaron y a los 9′ Hooper achicó diferencias, dejando el juego 1-2, pero el inspirado Sterling aumentaba su cuenta personal y el resultado parcial que parecía lapidar a los dueños de casa, pero Snodgrass a los 77′ descontó nuevamente para Norwich y le puso sal y pimienta al final del juego.

Lo cierto es que Liverpool ganó, alcanzó los 80 puntos, le sacó 5 al Chelsea, que será su rival en la próxima jornada, y reza para que el City no venza, este lunes, al West Bromwich Albion.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *